fbpx

Academia

CLASES DE DAnza para niñas y adultas

Nos especializamos en la Formación de Niñas y Adultas, ofreciendo un programa Ministerial y Artístico para que las integrantes puedan elevar al Padre su Mejor Adoración.

FORMACIÓN ministerial

Capacitamos a nuestras participantes en los estudios de la Palabra, para desarrollar en cada participante una Adoración con entendimiento.

FACIL UBICACIÓN

Nuestra Academia esta ubicada en un Punto de Fácil Acceso para todos, tenemos accesibilidad mediante las mayorías de rutas de Transporte de la Ciudad y el Metro.  

GRUPOS DE WHATSSAP

La comunicacion es vital para lograr unirnos como Ministerio, por eso Contamos con contacto directo y grupal para nuestras Alumnas.

CLASES TEORICO – PRACTICAS

Nuestros modulos estan divididos en dos secciones una parte inicial Teorica y la otra parte Practica. Para que asi nuestras Alumnas tengan una base fundamentada de sus ejercicios.

CAPACITACIONES PARA MINISTERIOS 

En Centro de Danza Judá ofrecemos servicios personalizados a Ministerios en su Iglesia o centro de presentación. Para así ayudarles con el Traslado y ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades.

1. ABRE TU CORAZÓN A APRENDER

Decídete hoy a Brindar una Adoración al Padre con Excelencia, y abre tu Corazón a nuevos conocimientos.

2. LLAMA Y CONFIRMA TU ASISTENCIA

Llámanos y confirma el día en que asistirás, estamos disponibles para ti. 849-294-5832.

3. ASISTE

Ven con ropa cómoda, aquí te entregamos el T-shirt para que inicies tus clases y no olvides traer tu cuota de inscripción RD$600.00 

Vídeos de Presentaciones

Ha sido una tienda que he tenía la oportunidad de comprar de magnífica bendición para él ministerio que Dios a deposito en mi y me han animado a seguir comprando por su gran servicio, espero que Dios lo diga bendiciendo en gran manera. Bendicionesss!!!
Paola Yineth Feliz
Clienta
Un no he tenido la oportunidad de comprar en la tienda, mis chicas y yo estamos empezando aun no tenemos nada y nos encantaría ser parte de este sueño de Dios. La bendigo en el nombre de Jesús y que sean prosperada por el rey cada día mas, tienen cosas chulisimas!!!
Yesmerlyn Perez
Clienta
Abrir chat
Escribenos.